VIGOSYSTEMS, empresa especializada en soluciones láser para las industrias más exigentes

¿Quiénes somos?

VIGOSYSTEMS es una empresa especializada en la fabricación, venta y distribución de soluciones láser industriales. Destacando fundamentalmente por su carácter tecnologico, con gran capacidad para aportar soluciones de alta calidad para el sector industrial y garantizando siempre una solución de primer nivel.

¿Por qué elegirnos?

INNOVACIÓN

VIGOSYSTEMS basa su adaptación a los cambios en el mercado y a la creciente competitividad en la renovación constante de los procesos productivos, en la incorporación de la tecnología más avanzada y en la adquisición de instalaciones modernas. Todos estos aspectos están destinados a una mejora en términos de productividad y costes, y a la elaboración de productos con la mejor calidad competitiva.

Todos nuestros proyectos se desarrollan con el apoyo de equipos multidisciplinarios y la colaboración de investigadores externos de reconocido prestigio

EXCELENCIA Y CALIDAD

VIGOSYSTEMS basa su competitividad empresarial en un concepto global de calidad tanto de productos como de procesos y de gestión. La calidad es el factor diferencial que distingue nuestros productos y servicios en el mercado. Es la clave del nivel de excelencia que nos imponemos tanto en las relaciones externas como internas. El concepto global de calidad es un proceso implantado de manera progresiva en todas las actividades de la empresa que se define como el objetivo a alcanzar por toda la organización.

Nuestros servicios

  • Venta de equipos industriales.
  • Montaje y suministro, según indicaciones de cliente.
  • Instalación y puesta en marcha.
  • Asesoramiento y soporte técnico.
  • Estudios de viabilidad.
  • Demostraciones gratuitas.
  • Ensayos y pruebas para sus proyectos.

AVISO LEGAL

1.   Aceptación del Usuario

Este Aviso Legal regula el acceso y utilización de la página web https://laser.vigosystems.com (en adelante la “Web”) que Tecnología Viguesa de Sistemas S.L. (en adelante «LA COMPAÑÍA) pone a disposición de los usuarios de Internet. Se entiende por usuario la persona que acceda, navegue o utilice los servicios de la Web.

El acceso y navegación de un usuario por la Web implica la aceptación sin reservas del presente Aviso Legal.

LA COMPAÑÍA puede ofrecer a través de la página web servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias sobre las cuales se informará al Usuario en cada caso concreto.

2. Utilización de la Web

2.1. El acceso a la Web por parte de los usuarios tiene carácter libre y gratuito.

2.2. El usuario se compromete a utilizar la Web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo el Usuario se obliga a no utilizar la Web o los servicios que se presten a través de ella con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir un normal disfrute de la Web por otros Usuarios.

2.3. El usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en la Web..

2.4. Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página Web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de LA COMPAÑÍA. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual titularidad de LA COMPAÑÍA y de terceros.

3.   Datos de Identificación

Denominación social:
TECNOLOGIA VIGUESA DE SISTEMAS, SL

Número de identificación fiscal:
B27706274

Domicilio social:
Pol Ind A Granxa
Rua C, Paralela 4, 117
36400 Porriño
Pontevedra (España)

Teléfono:
(+34) 986 122 855

Email:
info@vigosystems.com

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

VIGOSYSTEMS centra su actividad industrial en la Fabricación, Venta y Reparación de Maquinaria Industrial.

Conscientes de los altos requisitos que exigen sus clientes, la organización, a través de su Dirección, considera la Calidad y el respeto al Medio Ambiente, las componentes fundamentales en el ejercicio de su actividad.

Bajo este propósito, VIGOSYSTEMS ha implantado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medioambiente, bajo los referenciales UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015, basado en las siguientes premisas:

  • Asegurar que todos nuestros productos y servicios cumplen con las especificaciones de Calidad acordadas con los clientes.
  • Dar una respuesta ágil y competente en todas las actividades prestadas.
  • Minimizar el impacto de nuestra actividad en el medio ambiente, mediante acciones encaminadas a la mejora y conservación de nuestro entorno.
  • Potenciar la formación y motivación de todos los empleados de la organización, con el fin de mejorar su capacidad y competitividad.
  • Y apostar de manera continua por la mejora, definiendo acciones, que son la clave para dar la nuestra mejor respuesta a cada demanda de nuestros clientes.

Para asegurar la aplicación efectiva de la Política Integrada de Calidad y Medio Ambiente, VIGOSYSTEMS, establece anualmente objetivos que son objeto de un seguimiento continuo.