VL-W1 Series

PANASONIC VL-W1 SERIES Con el nuevo sistema de soldadura por láser Panasonic VL-W1, la soldadura de plásticos se hace de manera inteligente y sin esfuerzo. Con este equipo, Panasonic revoluciona la unión de componentes plásticos sin cordones de soldadura visibles. Características principales: Tecnología láser de fibra Ytterbium. Potencia láser de 50W o 100W. Nivel de…

PLM 550

La PLM 550 ha sido concebida para realizar las tareas de marcado láser sobre placas de circuitos impresos (PCBs) y componentes electrónicos, tanto en linea de producción como de forma autónoma. Gracias a su gran área de trabajo, permite trabajar con placas de hasta 550x550mm y realizar sobre cualquier posición de las mismas el marcado…

LMS 10

La LMS10 es una estación de trabajo manual en conformidad con las normativas de seguridad láser Clase 1. Existen numerosas posibilidades de ampliación para todas nuestras estaciones de trabajo, adaptándose así, a las necesidades y exigencias de cada cliente. Opciones con las que puede ser adquirida la LMS10: Sistema XYZ con una distancia de recorrido…

LC 3000

La LC 3000 es una estación de trabajo manual en conformidad con las normativas de seguridad láser Clase 1. Existen numerosas posibilidades de ampliación para todas nuestras estaciones de trabajo, adaptándose así, a las necesidades y exigencias de cada cliente. Las principales opciones con las que puede ser adquirida la LC 3000 son las siguientes:…

LP-300 Series

PANASONIC LP-300 SERIES La serie LP-300 es un equipo económico que integra un láser CO2 con 12W de potencia que lo hace ideal para el marcado de resinas, vidrio o materiales orgánicos.   Características principales: Laser integrable de diseño compacto Tecnología láser CO2. Potencia del láser 12W. Refrigeración por aire. Area de marcaje hasta 50…

LP-M Series

PANASONIC LP-M SERIES La serie LP-M, al igual que la serie LP-S, dispone de una potencia máxima de 50W permitiendo el grabado profundo y el marcado a negro en metal, en tiempos de ciclos muy cortos. Además, la serie LP-M añade la funcionalidad 3D que le permite el marcado de superficies y formas complejas.  …

LP-GS Series

La serie LP-GS es un equipo CO2 muy compacto, característica que lo hace muy fácilmente integrable. A pesar de su pequeño tamaño, también es altamente robusto. Además,  gracias al control del eje Z integrado el usuario puede establecer la distancia óptima de trabajo muy fácilmente. Por último, mencionar que dispone de un interfaz que permite…

LP-Z Series

PANASONIC LP-Z SERIES La serie LP-Z está equipada con funcionalidad 3D y es particularmente adecuada para el marcado de superficies y formas complejas. El enfoque se ajusta automaticamente, garantizando una densidad de energía estable en el haz láser. Esta tecnología también permite conseguir un marcado muy preciso manteniendo constante el diámetro del haz en grandes…

LP-S500W Series

PANASONIC LP-S500W SERIES Los modelos de la serie LP-S500W han sido especialmente diseñados para el marcado a negro por recocido (annealing) en metales. Normalmente, los equipos normales requieren de un ajuste muy preciso del foco para conseguir este efecto. Esto se ha solucionado en la serie LP-S500W gracias a un nuevo diseño óptico el cual…